Una jubilada que vive cerca de Plaza España fue blanco de un escruche

Una vivienda de la zona de Plaza España fue blanco en las últimas horas de un atraco. Utilizando la modalidad escruche, ingreso de malvivientes a la vivienda en ausencia de sus dueños, el golpe se dio en un lapso de cuatro horas. 

La víctima de este accionar delictivo, que por estas horas se encuentra bajo la lupa de los investigadores, resultó ser una jubilada de 75 años que, producto del asalto, perdió joyas y ahorros, según informó la policía. 

Fue la propia mujer quien se encontró con la frustrante escena de su casa revuelta cuando regresó a su domicilio a eso de las 20.30. 

Tras realizar un llamado al 911, la policía arribó al lugar a fin de realizar las tareas periciales en busca de alguna pista que pueda ayudar a responder los interrogantes relacionados con el número de ladrones que actuaron, el lugar por el que se ingresó y qué habitáculos de la casa registraron él o los delincuentes, entre otros.

Mientras aguardaba la llegada de los efectivos, la mujer acudió al lugar en el que tenía guardados sus ahorros y se dio cuenta de que se habían llevado todo. 

También, gracias a un rápido inventario pudo detectar varios faltantes de alhajas. La causa quedó en manos de la UFI 9. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE