La Reserva mens sana no puede levantar cabeza, y esta vez perdió frente a Racing 1 a 0

Edición Impresa

El conjunto Sub-21 de Gimnasia que conforma la Reserva sigue sin poder hacer pie en el torneo. A pesar de tener buenos momentos de fútbol, no está fino a la hora de definir los partidos y lo termina pagando caro. En la mañana de ayer, en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque por la 12º fecha, Racing lo derrotó con un gol convertido por Alexis Cuello a los 40 minutos del primer tiempo. El delantero conectó la pelota dentro del área sin marca, tras un rebote dado por el golero Tomás Durso.

La Academia de los dos fue quien propuso un poco más, y si la visita no ganó por mayor diferencia, fue por las notables intervenciones del golero albiazul, Durso.

Más allá de esto, los albiazules tuvieron sus oportunidadees para convertir, pero fallaron en la puntada final y lo terminaron pagando con la derrota.

Por momentos el encuentro fue atractivo, con Gimnasia jugado al ataque en el complemento buscando la igualdad, y Racing parado decididamente para salir de contragolpe intentando liquidar el juego.

Los de Avellaneda manejaron criteriosamente la pelota mientras los minutos corrían y la desesperación de los pibes locales aumentaba por no encontrar el gol.

Así, los Triperos sumaron una nueva derrota en este certamen donde no pueden sumar dos partidos seguidos. El elenco racinguista en tanto, sumó su segunda victoria consecutiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE