Versiones y juicios cruzados con un sponsor

Edición Impresa

En la jornada de ayer por un momento se alteraron los pasillos de la Sede albiazul, ante la información sobre que uno de los sponsor del Club reclamó un incumplimiento de pago por una suma cercana a los 4 millones de pesos, lo que podría afectar los ingresos de la Entidad, que está en Concurso de Acreedores.

Según se consignó, la empresa Liderar S.A. reclama un total de 4.125.907,19 millones de pesos por la contratación de seguro de riesgo de accidentes laborales, más los costos de intimación de pago e intereses, según informaron a este medio fuentes del Departamento Judicial La Plata. Ahora bien, consultada la dirigencia albiazul, dieron su versión de las cosas. “No hay nada de eso”, señaló al pasar un alto directivo albiazul a primera hora de la tarde. Y fue el propio tesorero mens sana, Gerardo Marzola, quien le aseguró a este diario que: “Lo que si hay con Liderar es juicios cruzados. La ART compensaba con publicidad que ellos no pagaron, y el Club le inició juicio; entonces ellos iniciaron un juicio por la ART. Eso es todo”.

Más adelante, el Tesorero albiazul añadió, “Gimnasia le inició juicio por falta de pago de la sponsorización. Es un juicio controversial, porque Liderar ART reclama pagos mientras no cumplió con las prestaciones, no reembolsó reclamos al Club y además no le pago a Gimnasia cánones de sponsorización por la publicidad en la camiseta. Y el monto reclamado excede considerablemente la deuda real”.

“El Club no recibió traslado de partes, no existe ningún embargo, y de llegarse a una situación de falta de acuerdo, se presentará un seguro de caución. Además de esto, Gimnasia accionó contra Liderar S.A. por la falta de pago de la publicidad”, cerró diciendo Marzola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE