Central eliminó a Newell´s de la Copa Argentina y De Felippe puso en duda su continuidad
Edición Impresa | 2 de Noviembre de 2018 | 05:37

Rosario Central se clasificó ayer a las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Newell’s por 2 a 1 en cancha de Arsenal, y en la próxima instancia se enfrentará con Temperley, que anteanoche, eliminó a San Lorenzo por penales.
La definición del encuentro llegó en el segundo tiempo, cuando en media docena de minutos Germán Herrera y Fernando Zampedri liquidaron la contienda. El descuento fue de Joaquín Torres.
El primer tiempo fue “clásico”, con los dos equipos más preocupados por no ser sorprendidos por el rival que por generar acciones que los acercaran a la victoria.
En el complemento, Central marcó las diferencias con dos goles (el primero, de taco), en pocos minutos. El marco tampoco ayudaba en este punto, ya que al jugarse a puertas cerradas en un estadio de dimensiones reducidas, provocó que la emoción solamente pasara por el cuerpo de los futbolistas.
Uno de los pocos imparciales que se hizo presente en el estadio “con autorización” fue el presidente de AFA, Claudio Tapia, quien manifestó a los medios de prensa que fueron distribuidos en distintas cabinas también por “cuestiones de seguridad” y que su voluntad era la de “que este partido se jugara con público de ambos equipos”·
Por otra parte, el DT de Newell´s, Omar De Felippe, puso en duda su continuidad. “Cuando llegue a Rosario veré si tengo fuerzas para continuar”, dijo después del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE