Al Lobo se le escapó un partido increíble ante Racing en Chivilcoy: cayó 75-74

Edición Impresa

Fue derrota para el Lobo. Tenía todo dominado, pero un cierre de terror lo dejó sin nada: cayó 75 a 74.

El Lobo había comenzado errático en ataque y permeable en defensa: un parcial de 0-9 fue suficiente para que Tartaglia pidiera minuto en procura de corregir rápidamente el funcionamiento.

El segundo cuarto se inicio con otro gran momento del Lobo, con La Bella tomó más protagonismo y Dickerson aportó versatilidad, con gol en la pintura y en el perímetro.

Pese a algunos altibajos, los de Tartaglia consiguieron marcharse al descanso arriba en el marcador por 42 a 39 al cabo de los dos primeros cuartos.

En esa primera mitad, La Bella concluyó con 13 unidades y Dickerson con 12, los hombres más dominantes del Lobo. En el tercer cuarto, cuando Racing pasó al frente en el marcador, el Lobo repuntó a puro triple: con tres seguidos retomó la delantera en el tanteador. Culminó 61-57 para el Lobo el tercero.

Entraron al decisivo donde el Lobo hizo pata ancha. Sacó nueve de ventaja, pero se le esfumó en un cierre para el olvido, entre pérdidas y malas decisiones, para una caída increíble:

Racing (Ch) (75): Carlos Paredes (2), Lucas Andujar (2 ), Matías Gómez Nellar (5), Santiago Barrales (7) y Daniel Hurtt (-) (FI); Tyrone O´Garro (19), José Ojeda (12), Erbel De Pietro (20), Alejo Barrales (8). DT: Diego D´Ambrosio.

Gimnasia (74): Leonardo La Bella (17), Nicolás Remolina (-), Matías Cuello (18), Agustín Zuvich (12) y Delvin Dickerson (15) (FI); Juan Lancieri (2), Facundo Japez, Rodrigo Fillol (10). DT. Mauro Tartaglia.

Jueces: Trias-Sánchez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE