Un hombre resultó apuñalado en el cuello a metros de la estación de trenes

El presunto agresor fue detenido a la pocas cuadras. El ataque se produce un día después del asesinato a puñaladas de una mujer, hecho que tuvo lugar a la vuelta de este violento episodio, en 42 entre 1 y 2

Un hombre fue detenido este jueves en las inmediaciones de la estación de trenes y otro debió ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud de la Ciudad por una riña callejera que protagonizaron ambos sujetos y que concluyó con uno de ellos herido de gravedad. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17.30 en 43, entre 1 y 2. Si bien todavía no está claro cuál fue el motivo que desencadenó el enfrentamiento, de lo que sí se tiene certeza es que de un momento a otro dos individuos se trenzaron a golpes de puño en plena vía pública.

Según testigos consultados por EL DIA, en el momento en el que los sujetos, de 25 años y 45 aproximadamente, se estaban peleando apareció una policía que los separó. 

Quien fue descrito como el "pibe" se dio a la fuga del lugar mientras que el que fue adjetivado como el "hombre grande" se quedó sentado en la vereda con el rostro sangrando, presuntamente por los golpes que recibió. 

Cuando parecía que el conflicto había concluido, el sujeto que había desaparecido minutos antes de la escena volvió con un elemento cortopunzante en la mano. 

Tras acercarse al hombre que se encontraba en el cordón de la vereda le asestó una puñalada a la altura del cuello y abandonó la escena.

El "hombre grande" quedó tendido en el suelo mientras los vecinos y comerciantes de la zona llamaban a una ambulancia para que el herido fuera asistido de forma inmediata. 

A la par, la policía montó un operativo cerrojo para dar con el atacante que fue avistado y detenido a las pocas cuadras del lugar de la agresión. 

En tanto, la víctima fue derivada a un centro de salud de la Ciudad en donde recibía por estas horas los primeros auxilios. 

Este episodio de violencia tiene lugar un día después del crimen de una mujer paraguaya de 32 años que fue ultimada de varias puñaladas en la espalda en la pensión en la que vivía, ubicada en 42 entre 1 y 2. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE