Se pelearon, llegó la policía y terminaron en la comisaría
Edición Impresa | 25 de Noviembre de 2018 | 02:53

Dos hombres de 42 y 24 años fueron aprehendidos en las primeras horas de ayer en la esquina de 4 y 65, luego de un confuso episodio sobre el que existen versiones encontradas entre lo informado por la Policía y por algunos vecinos del barrio.
Un reporte oficial dio cuenta de que en el lugar se produjo una pelea entre dos sujetos, en la que se habría registrado un intercambio de golpes en medio de gritos.
La policía acudió en respuesta a los llamados que hicieron vecinos al 911, encontrando a los protagonistas del incidente trenzados en la pelea, además de una moto roja y un revólver tirado en el piso.
Según la versión oficial, los hombre no aportaron precisiones que permitan aclarar los motivos del enfrentamiento, como tampoco se esclareció debidamente la propiedad de la moto y del arma de fuego.
Ya en la comisaría Novena, se iniciaron actuaciones por “tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y averiguación de ilícito”.
“DAME TODO”
Sin embargo, en el barrio cuentan otra versión. Aseguran que la disputa se generó tras un intento de asalto.
Uno de los frentistas, que por temor pidió no ser identificado, recordó que estando en su casa a la 1,25 de la mañana escuchó “clarito que un muchacho le decía a otro ‘dame todo’ en la vereda del almacén de 4 y 65” y la resistencia de la presunta víctima habría desencadenado el incidente.
Acotó que “después se activó la alarma del Alerta Vecinal, vino la Policía y agarró a uno que se cayó de la moto cuando quería escapar”. Según apuntó el testigo, “este tipo de incidentes son muy comunes por acá”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE