Hay cambios en tres seccionales y podrían ser más

Edición Impresa

En un contexto de preocupación por la reiteración de episodios de robo e incluso un secuestro extorsivo, diversas fuentes policiales de la región confirmaron ayer el recambio de conducción en tres comisarías de la zona norte de la Ciudad.

Pudo saberse al respecto que la seccional décima de City Bell ya no está más bajo el mando de Diego Bálsamo, quien fue reemplazado por el comisario Eduardo Girón.

En tanto en la comisaría décimo segunda de Villa Elisa, Carlos Gerardo Pérez fue reemplazado por el hasta ahora titular de la sub comisaría de Hernández, Francisco Javier Benítez.

Finalmente, en Hernández fue designado Cristian Acevedo.

Según pudo saberse, Pérez Palacios pasó a prestar servicios en la comisaría de Olmos y Bálsamo pasaría a Abasto.

“Fueron cambios internos que hizo la Jefatura Departamental. Renovación”, analizó uno de los jefes relevados de la titularidad de las comisarías, descartando malestar de las autoridades por el clima vecinal de preocupación.

Otras fuentes consultadas en la Policía se mostraban más permeables a los análisis sobre la necesidad de cambiar el clima en las comisarías del área, en medio de la movilización barrial que prevé, por ejemplo, una manifestación hacia la comisaría de City Bell, esta tarde.

“Por ahora tenemos estos tres cambios. Se trata de renovar la gestión en las seccionales. Por eso, traen jefes nuevos y los que están pasan a otras comisarías. Por lo que tenemos entendido en los próximos días podría haber algunas novedades más”, apuntó un referente de la fuerza en la zona norte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE