Cortito y al pie: Fede Bal no fue al Colón para evitar el “quilombo”

Llamó la atención su ausencia en la presentación de la temporada de Mar del Plata: No quiso cruzarse ni con Laurita ni con Barbie

Edición Impresa

La semana pasada, las escalinatas del Colón sirvieron como el marco perfecto para que se presentaran algunas de las figuras más importantes que estarán en Mar del Plata durante el verano haciendo temporada. Y a pesar de que el evento estaba lleno de figuras, desde Mica Viciconte hasta Mirtha Legrand, llamó la atención de Fede Bal, el director de la revista que su madre, Carmen, ofrecerá en la ciudad balnearia. ¿Por qué no fue Carmencito? Para evitar el “quilombo”.

La que primero habló sobre la ausencia fue la capocómica Barbieri. Ella, intentando minimizar el episodio, dijo que su hijo no apareció porque querían, desde la productora, que las chicas de la compañía tuvieran el protagonismo. Sin embargo, sus palabras no convencieron a la prensa de chimentos que, especulando con el verdadero motivo, fueron a buscar información a la fuente.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, Fede Bal comentó, tímidamente, al principio del móvil: “Primero no fui porque estaba repasando letra con mi papá. Además, en esta revista pensamos que las mujeres son nuestras mejores representantes”.

Aunque después se aflojó y confirmó lo que muchos sospechaban y que tenía que ver con que el famoso evento también fueron sus ex: Laurita Fernández -por “Sugar”- y Barbie Vélez -por “Derechas”-.

“Te soy sincero. Claramente, la verdad, no tenía nada ganas de todo eso (por el tema del encuentro con sus ex). Después, sale la nota. Igual, la nota terminó siendo por qué no fui”, se quejó el bailarín, y continuó: “puse en la balanza y dije ‘¿qué prefiero? Que digan que no fui y por qué no fui o que fui y que me encontré con una, con la otra”.

Al parecer, ahora, Carmencito no quiere escándalos porque, dice, está en otra etapa de su vida. “Estoy en un momento que no va de la mano con el escándalo. Me distancié de la tele, de los escándalos y es cuando la vida me da un vuelco”, dijo el actor que, en enero, estrena en Los Ángeles la película que protagoniza “Rumbo al mar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE