Cría cuervos... :Juan Otero, el hijo de Flor Peña, la destrozó en la tevé

Tiene 10 años y el carisma que muchos figurines ya quisieran tener. Sin tapujos dijo que no le gusta su madre como jurado

Edición Impresa

Con una rápido repaso por las redes sociales de Florencia Peña uno puede darse cuenta que su hijo del medio, el simpático Juan, a quien hemos conocido popularmente en el último tiempo por sus presencias en “Bailando por un Sueño”, tiene esa chispa natural que tienen las verdaderas estrellas. A través de videos, el nene muestra todo su carisma, entre disfraces y al natural, con unos modos expresivos que le auguran un gran camino por el mundo del arte.

Ese carisma que el nene tiene, lo ha llevado a protagonizar más que un simple saludo en el programa de Tinelli, con intervenciones cada vez más largas en las que, en alguna oportunidad, se ha cruzado en vivo con su madre cuando, consultado por el mismo Marce, le dijo a la humorista que estaba mintiendo cuando declaró que los actores no promocionaban escenas de sexo, para ponerse del lado de Laurita en su recordada polémica con Vigna por Cabré. “Ella lo hizo todo el tiempo con su ex compañeros”, tiró el pícaro Juancito, causando la risa de los presentes, y la indignación, por dentro, de la madre.

En este marco, la criaturita, que habla y dice lo que piensa, como todo chico de su edad, estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y, como todo un conocedor del mundo del espectáculo, donde ha dicho que le encanta estar, el nene no tuvo reparos en hablar sobre el rol de su madre como jurado... ¡y la mató!

“Me gusta criticar a mi mamá porque tengo razón. Yo digo la verdad... ¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo? Me parece que mamá no sabe mucho de técnica como por ejemplo Pampita, que podría estar ahí. Pampita me gustaba más”, comenzó diciendo el nene, para quien, su jurado ideal sería: Ángel, Laurita, Pampita y Polino.

Después siguió ventilando intimidades con total soltura. Le preguntaron qué le había parecido que su mamá no invitara a Tinelli a su cumple y respondió: “Eso es problema de mi mamá, si ella no lo invita después a ella le va a ir mal en la vida, no a mí, queda mal parada ella”. ¡Chan!

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE