La insólita defensa del abogado de la madre que escondió bengalas en el cuerpo de su hija

Edición Impresa

El sábado pasado se viralizó en las redes sociales el video de una simpatizante de River escondiendo bengalas en el cuerpo de su hija pequeña para hacerlas pasar de manera ilegal al estadio Monumental. Las imágenes llegaron rápidamente a la justicia, que procesó a la mujer en cuestión (inclusive estuvo algunas horas presa).

Carlos Broitman, abogado defensor, habló el martes por la noche con el programa televisivo Intratables y dio insólitos argumentos. “Esta señora, cristinista, ultra K, decidió hacer una protesta pacífica en la cancha de River el pasado sábado. Quería demostrar que no hay seguridad y contra el G20”, aseguró.

“Su objetivo era demostrar que podía pasar los accesos de cualquier forma. Luego levantar la camiseta del nene en la popular, algo que podría haber espantado a todos los que estaban al lado”, agregó.

Por otro lado, en otra entrevista brindada en las últimas horas, indicó que su defendida “nunca pondría en peligro la vida de su hija” y que está preocupada “por la repercusión mediática que tuvo el hecho”.

“Tratamos que la fiscal acepte nuevas medidas de prueba que le ofrecimos”, cerró el letrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE