De vuelta en casa “pescó” a un chico con todo listo para robarle
Edición Impresa | 3 de Noviembre de 2018 | 02:49

Un vecino de la localidad de Villa Elvira protagonizó una noche llena de tensión en su propia casa al presenciar cómo un presunto ladrón preparaba los electrodomésticos para llevarse en un presunto escruche.
Según informó la Policía, el episodio se registró durante la noche del jueves, en una vivienda situada en 90 entre 9 y 10.
El propietario de ese inmueble debió salir en forma imprevista, pero no iba lejos. Y no tardó mucho. Pero al volver en pocos minutos encontró las cosas de una manera distinta de la que las había dejado.
La puerta había sido forzada y varios electrodomésticos estaban ordenados como para ser trasladados del lugar.
En la casa no había planes en ese sentido.
La situación quedó rápidamente al descubierto cuando el propietario de la vivienda se cruzó con un presunto ladrón en pleno trabajo de “mudanza” de electrodomésticos.
Siempre según a información suministrada por la Policía, el hombre de 58 años forcejeó, redujo al ladrón y llamó al 911.
Según las primeras versiones alrededor del caso, se trata de un Policía retirado y su contendiente resultó ser un menor de 16 años. También se mencionó que en la vivienda había una menor cuando entró el ladrón, pero fue descartado eso en la investigación.
Así, cuando llegaron los policías, el ladrón estaba inmovilizado, pero en circunstancias no aclaradas entró en un nuevo forcejeo con los policías y terminó con heridas “leves”, según se informó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE