Maradona salió con los tapones de punta y le pegó a Domínguez y a Tapia: “Son la lacra del fútbol”

Edición Impresa

La confirmación por parte de la Conmebol de que el partido final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, y las declaraciones formuladas por el titular del organismo sudamericano, Alejandro Domínguez, generó que el astro argentino, Diego Maradona, saliera a “destrozar” al propio Alejandro Domínguez con la determinación de mudar el superclásico argentino a tierras españolas.

Además, el actual entrenador de Dorados, le pegó con dureza a River y también al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Sin cassette y con la verborragia de siempre, Maradona, en una charla con Radio La Red, salió a repartir palos para todo el mundo.

“Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca como van a hacer para entrar?”. Y agregó: “Qué River no joda mas con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el culo. Entonces ahora que no insistan”.

Con relación al partido que define al campeón de la Copa Libertadores, y al escenario elegido, el ex capitán del seleccionado argentino enfatizó que “me pregunto por qué no juegan en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol”.

“Yo quiero decirle a Domínguez que carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid. ¿Qué se piensan, que somos todos Macri?”

“No vengan ahora a querer decirme que Domínguez nos va a dar cátedra del fútbol y que Tapia, que tiene más papada que el gordo Porcel, va hablar de fútbol”.

Durante la charla con Gustavo López en radio La Red, Maradona no se cayó la boca, y en varios minutos repartió palos parta todos. Insistió en que “en el Gas pimienta, Boca cerró el culo y fueron campeones ellos, que no me jodan, así (Gallardo) queda como un héroe para los hinchas de River, pero para los hinchas del fútbol, esto es vía libre.”

“Quiero decirle a Domínguez que carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ver un Boca-River y tengo que llevarla a Madrid. ¿Qué somos? ¿Todos Macri somos? ¡Poné seguridad y hacelo en Vélez! Son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo.”

CHILAVERT, OTRO QUE PEGÓ DURO

El ex arquero José Luis Chilavert, enemistado con los dirigentes de la Conmebol, salió a pegarle al organismo sudamericano de llevar la final de la Libertadores a España e instó a los presidente de River y Boca a no prestarse a esa reprogramación.

“Sr. Daniel Angelici, de Boca y Rodolfo D’Onofrio, de River, no pueden jugar la final en Europa, defiendan la Copa Libertadores de América, es el orgullo del fútbol sudamericano. Al final, van a ser los payasos del circo, liderado por la Corrupbol de Domínguez. Sean serios”, fustigó. Y agregó: “Y pensar que nos liberamos de España y en honor a los libertadores la Copa llevaba su nombre. Curioso que se juega en España”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE