De la mano del Puma, el Rojo regresó a la victoria frente a un Argentinos que no levanta
Edición Impresa | 5 de Noviembre de 2018 | 03:00

Independiente se recuperó de la caída sufrida la fecha pasada ante Atlético Tucumán y ayer pisó fuerte en La Paternal imponiéndose 2-0 a Argentinos, en un encuentro que se disputó por la mañana y abrió la jornada de domingo. La gran figura del partido fue Emmanuel Gigliotti, quien marcó un doblete y es el goleador del campeonato con 11 tantos.
El Rojo no dejó dudas ante el Bicho, que marcha último en el campeonato de la Superliga con apenas 6 unidades y su entrenador Ezequiel Carboni parece no encontrarle la vuelta. El primer tanto del conjunto de la Avellanada se produjo a los 16 minutos, mientras que el Puma terminó de liquidar la historia a los 40 de la segunda etapa.
Con estos tres puntos el conjunto que comanda Ariel Holan trepó a la décima posición, quedando a un puesto de la zona de copas internacionales con un partido menos, ya que aún debe la primera fecha ante San Martín de Tucumán (se suspendió en su momento porque Independiente jugó la Suruga Bank en Japón).
En la próxima jornada el Rojo recibirá a Belgrano el domingo a las 13:15, mientras que Argentinos visitará a Tigre el sábado a las 21:20.
ONCE GOLES EN DIEZ PARTIDOS
Gigliotti lleva marcados 11 goles en 10 partidos jugados por Independiente (van once fechas, pero el Rojo debe uno). El Puma está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE