Investigan la muerte por asfixia de una beba a la que su padre habría olvidado en el auto
| 6 de Noviembre de 2018 | 20:00

Fuentes policiales confirmaron en las últimas horas el deceso de una beba de un año y medio que, en base a los primeros análisis de médicos forenses, habría fallecido por asfixia en el interior de un vehículo. El hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
Si bien el caso es materia de investigación, por estas horas se trabaja en torno a la hipótesis de que la menor de edad murió tras pasar varias horas en el interior de un Peugeot 308, lugar en el que debido a la falta de ventilación se terminó agotando el oxígeno.
La pequeña fue hallada sin signos vitales por su propio padre, que a su vez se encargó de dar aviso a la policía. El hombre sostuvo ante los efectivos que esta mañana había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que que al regresar a su domicilio ubicado en Santos Lugares se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil, y horas después la encontró sin vida.
La beba fue trasladada en una ambulancia al hospital Carrillo donde certificaron la muerte de la menor. La causa es investigada como "averiguación de causales de muerte" y tomó intervención la UFI 1 a cargo de la fiscal Alejandra Alliaud.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE