Murió un motociclista tras chocar un auto estacionado: investigan si realizó una maniobra imprudente

Un hombre, que todavía no pudo ser identificado, falleció este miércoles en un sector del centro tras chocar con una moto marca Honda modelo Titán 150 de color rojo y negro a un automóvil que se encontraba estacionado. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15.00 en diagonal 74 y 61 e involucró a un motociclista que, según testigos, se encontraba realizando una serie de maniobras imprudentes que le habrían dado origen al siniestro. 

Si bien el caso es materia de investigación, los investigadores trabajan por estas horas en establecer si esta presunta conducta imprudente generó que el motociclista perdiera el control y terminara chocando contra un Peugeot 207. 

En tanto, producto de la colisión el sujeto terminó tirado sobre la cinta asfáltica a varios metros de distancia del lugar en el que se produjo el choque.

El estado del sujeto, (inconsciente, con laceraciones en el cuerpo y heridas en la cabeza), motivó a vecinos y transeúntes a dar aviso a la policía. 

En medio de un operativo para resguardar la escena, al lugar arribó una ambulancia a los pocos minutos que lo derivó al Hospital San Martín. 

El hombre falleció en el nosocomio local a causa de las graves heridas que sufrió en la cabeza ya que al momento de la caída no tenía casco. 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE