El Rojo dio una verdadera lección de fútbol y goles

Aplastó por 4-0 a San Martín de Tucumán, en Avellaneda, en el partido pendiente de la primera fecha de la Superliga Argentina (SAF)

Edición Impresa

Con una demostración de fútbol y goles, Independiente aplastó anoche por 4-0 a San Martín de Tucumán, en un partido pendiente de la primera fecha de la Superliga Argentina (SAF), celebrado en el estadio Libertadores de América.

El equipo de Avellaneda fue un claro dominador de las acciones, a tal punto que en el segundo tiempo, mostró todo su potencial ofensivo para destrozar a un rival timorato, impreciso, que dio enormes ventajas defensivas.

Pablo Hernández, a los 26 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo que dirige Ariel Holan. En el complemento, provino la lluvia de goles. Primero, a través de un penal ejecutado por Fernando Gaibor (a los 33); luego, el cabezazo de Braian Romero (a los 45) y Emmanuel Gigliotti (en tiempo de descuento).

CAYÓ LA PAREJA DE BEBOTE

Una mujer, actual pareja de Pablo “Bebote” Álvarez, ex líder de la barra de Independiente, actualmente preso, fue detenida anoche en inmediaciones del estadio del Rojo por infracciones a la Ley del Deporte. Se trata de Fabiana Marchetti (49), quien fue aprehendida luego de increpar a efectivos policiales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE