Gallardo no hablará en la previa y el Pity Martínez pudo dejar atrás un cuadro febril

El técnico de River tampoco lo hará después del primer partido. El volante, en tanto, entrenó ayer a la par de sus compañeros y llegará bien

Edición Impresa

River, que también espera con cierta ansiedad la primera final de la Libertadores ante Boca, a llevarse a cabo el sábado, en La Bombonera, entrenó ayer por la tarde en el estadio Monumental y mantiene una sola duda en su once inicial, de cara al primer encuentro.

Bruno Zuculini o Ignacio Fernández es la incógnita táctica que mantiene Marcelo Gallardo en el mediocampo para acompañar a Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

La nota saliente de la práctica de la víspera es que el ‘Pity’ Martínez se mostró recuperado de un cuadro febril y pudo entrenarse a la par de sus compañeros en un entrenamiento que fue a puertas cerradas.

De esta manera, el probable equipo titular para enfrentar a Boca el próximo sábado sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

RUMBO A CARDALES

Luego de la práctica, todo el plantel Millonario se trasladó al predio Cardales Sofitel, ubicado en la localidad norteña de Campana, donde continuará concentrado a la espera del gran partido.

Este lugar es el que elige habitualmente el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo previo a los compromisos importantes, y será donde se entrene el equipo tanto hoy como mañana.

EL SILENCIO DE GALLARDO

Por otra parte, quedó confirmado que el entrenador Marcelo Gallardo no hablará en la previa al primer choque, a diferencia de lo que hizo Guillermo Barros Schelotto ayer, y tampoco lo podrá hacer después del partido ya que no tiene permitido asistir a la Bombonera, debido a una sanción que le aplicó la Conmebol.

Será su ayudante de campo, Matías Biscay, quien esté al frente de la conferencia de prensa, posterior a la primera final copera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE