Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SERÁ PARA SOCIOS ACTIVOS EN LA WEB DE BOCA

Desde las 10 arranca la venta de entradas y ya hay polémica

Ayer se supo que no habrá filtro, aunque sí tendrán prioridad aquellos que hayan concurrido a varios partidos de la Libertadores

Desde las 10 arranca la venta de entradas y ya hay polémica

Desde las 10 se larga el expendio para socios activos / Fotobaires

La venta de entradas para la primera final superclásica del próximo sábado, en donde solamente podrán concurrir hinchas de Boca, comenzó el lunes con los abonados a plateas, pero hoy se liberarán el resto de las ubicaciones para los socios activos. La misma comenzará a partir de las 10 a través del sitio oficial del club y se espera que se agoten rápidamente.

Si bien en un principio se había hablado de que la dirigencia que comanda Daniel Angelici iba a implementar un filtro, ayer se supo que todos los asociados que pertenezcan al grupo de activos (más de 60.000) tendrán la posibilidad de sacar su ticket, aunque algunos tendrán más chances que otros: el sistema reconocerá a aquellos que fueron a cuatro o más encuentros de la actual Copa Libertadores y tendrán prioridad.

Todos aquellos que no cumplan con dicho requisito e ingresen hoy al sitio web, serán derivados a una lista de espera y tendrán que cruzar los dedos para tener una posibilidad de obtener al menos una entrada. La dirigencia del club espera que las ubicaciones se completen en pocos minutos por la importancia que tiene este encuentro para Boca.

En cuanto a los precios, los mismos tuvieron un marcado ascenso comparado a partidos anteriores. Una popular, por ejemplo, tiene un valor de $1.300. Todos los valores:

-Altas extremo: $1.300

-Alta central: $1.500

-Media lateral: $1.700

-Baja lateral: $1.700

-Sector M: $1.700

-Terrazas: $2.200

-Baja central: $2.200

-Media central: $2.200

-Palcos: $2.200

-Platea preferencial: $2.700

EN RIVER YA COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA VUELTA

Los hinchas de River que forman parte del programa “Tu lugar en el Monumental” ya están adquiriendo sus entradas mediante el sitio web del club y tendrán prioridad para hacerlo hasta el próximo domingo. Luego se liberará para el resto de los asociados, aunque aún no se comunicaron días y horarios.

Los precios para los simpatizantes millonarios que tengan “Tu lugar en el Monumental” son los siguientes:

-Sívori y Centenario (altas): $ 800.

-Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1650.

-San Martín y Belgrano (altas): $ 1850.

-San Martín y Belgrano (bajas): $ 2600.

-San Martín y Belgrano (medias): $ 2800.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...