El Presidente se mostró molesto por la medida de fuerza

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri pidió ayer “a los gremios de Aerolíneas Argentinas que se sienten a una mesa con la autoridades de la empresa” a resolver el conflicto gremial, porque “no es justo que el 95% (de los ciudadanos) que no usa los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione”.

El Presidente hizo estas declaraciones en la inauguración de un hotel ubicado en el interior del complejo Pilar Golf Club, sobre la Ruta Nacional N° 8, en la provincia de Buenos Aires.

Allí pidió “a los gremios de Aerolíneas Argentinas que se sienten a una mesa con la autoridades de la empresa y que, lo antes posible, Aerolíneas pueda volar, sin pedirle plata a todos los argentinos”.

“La verdad es que la mayoría de las aerolíneas que hoy funcionan acá y en el mundo hoy día no requieren que sus ciudadanos pongan plata todos los meses”, dijo.

Indicó que “no es justo que el 95% que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcionen” y manifestó que “en el último mes el ministro (Nicolás) Dujovne tuvo que aportar 1.000 millones de pesos” para la aerolínea estatal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE