Incidentes en la puerta de un bar, con un policía herido

Edición Impresa

Un joven de 20 años detenido y un policía lastimado fue el saldo de un fuerte incidente que ocurrió ayer a la madrugada en inmediaciones de un bar céntrico.

Pasó en diagonal 74 y 48, a donde concurrieron los patrulleros con el dato de que había disturbios en la puerta de ese local, pero identificar a quienes los estaban protagonizando no fue una tarea sencilla.

“Los sujetos se fugaron en distintas direcciones” perseguidos por los policías, hasta que uno pudo ser interceptado y se resistió “de manera violenta”, explicaron fuentes oficiales.

Se trata de un joven de 20 años que quedó demorado acusado de “arrojar botellas a los efectivos, agredir y golpear a uno de ellos”, provocándole un “traumatismo leve en brazo derecho”, detallaron los mismos voceros.

Una vez que lograron reducirlo, el muchacho fue llevado en calidad de demorado a la comisaría Primera, donde le abrieron una causa por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Otros comerciantes de la zona y vecinos se quejaron por los “disturbios que se generan de manera recurrente” en torno a ese bar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE