El calendario de River tras consagrarse campeón de América

Tras la conquista en Madrid, al conjunto de Marcelo Gallardo se le viene el Mundial de Clubes que comienza la semana que viene en Dubai

El plantel de River partirá rumbo a Emiratos Árabes Unidos mañana por la tarde (hora de España) en un vuelo chárter directo, para evitar las escalas y hará su debut en el Mundial de Clubes el martes 18.

Tras 7 horas de viaje, el plantel arribará a destino el miércoles 12. Ese mismo día se pondrá en marcha el certamen con el encuentro que protagonizarán Team Wellington de Nueva Zelanda y Al Ain. Tres días más tarde el ganador de ese partido jugará ante el Esperanza de Túnez.

Por su parte, el Millonario River tendrá una semana para trabajar mientras espera su primer juego, que se dará contra el ganador del partido entre el conjunto africano y el vencedor del cruce entre neozelandeses y los representantes locales.

Si River si impone, como se prevé en los papeles, disputará el encuentro final el 22 del corriente. Y podría hacerlo contra el Real Madrid, que antes deberá vencer al ganador del choque entre Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE