El CT del Pincha y el Chavo Desábato, se juntaron con Pellegrino en España

El cuerpo técnico de Estudiantes que conduce Leandro Benítez, más el Chavo Leandro Desábato, que comandará la Reserva albirroja, se reunieron con el ex entrenador albirrojo Mauricio Pellegrino tras presenciar la práctica del Leganés, club que actualmente dirige "Longaniza". 

Tal como había publicado EL DIA, mientras los jugadores de Estudiantes están disfrutando desde el sábado la noche sus vacaciones, Leandro Benítez y su cuerpo técnico se encuentran en Europa para visitar los entrenamientos de varios clubes de España e Inglaterra, además de charlar con entrenadores de primer nivel.

Según marca la agenda, ahora será el turno de visitar al Atlético de Madrid para reunirse con Diego Simeone.

En tanto, el segundo paso del viaje será en Inglaterra, más precisamente los predios de entrenamiento del Tottenham (Londres), Mancheser City Manchester United. Allí también tendrán contacto con Mauricio Pochettino, Pep Guardiola y José Mourinho.

El regreso a nuestro país está pautado para el próximo domingo, cuando el cuerpo técnico de Estudiantes comenzará con sus vacaciones hasta el 3 de enero cuando arranque pretemporada en la cancha principal del Country Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE