Misterioso mensaje en la camiseta de River campeón

Aunque pasaron varios días del episodio, el tema ha merecido los más variados comentarios. Tiene que ver con el festejo de River luego del triunfo sobre Boca en Madrid y un mensaje secreto dirigido aparentemente a la Conmebol.

Inicialmente pasó desapercibido pero la camiseta con la que posaron para las fotos Marcelo Gallardo y sus futbolistas tenían en la espalda la figura del trofeo de la Copa Libertadores y en su interior varias palabras vinculadas al proceso dirigido por el Muñeco.

Pero había además un dibujito que llamó mucho la atención: un handy sobre el margen inferior ¿Fue un mensaje para la Conmebol?

Como se recordará, dicho intercomunicador fue utilizado por Gallardo en la semifinal de vuelta ante Gremio en Porto Alegre, tras la suspensión impuesta por la Conmebol al DT por haber salido tarde a disputar el complemento en el encuentro de ida jugado en el Monumental.

Por eso no son pocos los que sostienen que el misterioso dibujito haya sido un "dardo" dirigido a las autoridades de la Confederación Sudamericana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE