Real Madrid sufrió una goleada en el propio Bernabéu, que “ilusiona” al hincha de River

Edición Impresa

Real Madrid, dirigido por Santiago Solari y que ya estaba clasificado como primero del grupo G a los octavos de final de la Champions League, cayó por goleada como local ante CSKA Moscú, de Rusia, por 3 a 0, en un partido de la última fecha de la fase inicial.

Solari preservó a varios de los habituales titulares de cara a la participación del equipo en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, certamen en el que podría jugar la final ante River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores.

A pesar del triunfo, el equipo ruso no pudo clasificar como tercero a la Liga Europa y quedó último, por detrás de Viktoria Pilsen, de República Checa, que superó a Roma de Italia (segundo) por 2 a 1.

A continuación los resultados: Grupo E: Benfica (Portugal) 1, AEK Atenas (Grecia) 0 y Ajax (Holanda) 3, Bayern Munich (Alemania) 3. Grupo F: Manchester City (Inglaterra) 2, Hoffenheim (Alemania) 1 y Shakhtar (Ucrania) 1, Olympique de Lyon (Francia) 1. Grupo G: Real Madrid 0, CSKA Moscú 3 y Viktoria Pilsen 2, Roma 1. Grupo H: Valencia (España) 2, Manchester United (Inglaterra) 1 y Young Boys (Suiza) 2, Juventus (Italia) 1.

A todo esto, el próximo lunes en la ciudad suiza de Nyon (8:00, hora argentina) se realizará el sorteo de octavos de final. En el bombo de los cabezas de serie (primeros de los grupo): Dortmund, Barcelona, PSG, Oporto, Bayern, Manchester City, Real Madrid y Juventus. En el segundo bombo estarán los segundos: Atlético Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE