Un asado que sirvió para el reencuentro de viejos amigos

Malbernat, Poletti, Pandolfi, Romeo, Verón padre, Onis, el Bocha Flores y Reguera, entre otros, despidieron 2018 en el Country Club

Edición Impresa

En un año que estuvo marcado por los recuerdos, principalmente del título del mundo en Old Trafford, Estudiantes despidió el 2018 con un asado que reunió a viejos amigos de diferentes años, donde sobraron las anécdotas y se proyectaron nuevas reuniones para mantener al grupo más unido que nunca.

Dijeron presente en el edificio de la concentración del predio de City Bell Cacho Malbernat, Eduardo “Bocha” Flores, Juan Ramón Verón, Carlos Pandolfi, Alberto Poletti, el Gato Castilla, Héctor “Cacho” Massa, Daniel Romeo, Camilo Aguilar; Juan Onis, el Gallego Fernández, Tato Titarelli, Horacio Rodríguez, el Dr. Tate Lambre y Miguel Ángel Reguera.

Se trata de jugadores que pasaron por diferentes etapas por Estudiantes. Muchos de ellos formaron parte del plantel de Osvaldo Zubeldía, a finales de los años ´60. Otros, en cambio, estuvieron en el Club años más tarde, en los inicios de los ´70, ya que cuando el técnico eran, primero Miguel Ignomiriello y luego Carlos Bilardo.

Muchos de los presentes hacía un buen tiempo que no se daban una vuelta por el Country y por eso luego del asado prometieron estar más cerca de la vida deportiva y social Pincha. En ese sentido se proyectaron algunas acciones colectivas a realizar en 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE