Terminaron con las tareas de repavimentación en la Autopista

Resta la demarcación, que se hará en horario nocturno, pero quedó habilitado por completo al tránsito el distribuidor Hudson y todas las ramas de circulación

Las tareas que de repavimentación que se venían realizando en un sector de la Autopista La Plata-Buenos Aires fueron concluidas en las últimas horas por lo que quedaron habilitadas todas las ramas de circulación.

Desde AUBASA se informó que finalizaron con los trabajos en el distribuidor Hudson, y si bien restan las labores de demarcación, el tránsito ya quedó restablecido.

De esta manera, los cierres que se habían programado en el enlace entre el Ramal Gutiérrez hacia La Plata quedaron habilitados y la circulación es normal en la zona.

De acuerdo a lo señalado, sólo restan trabajos de demarcación, que se realizarán en esta semana, en una noche por un lapso de cinco horas aproximadamente a definir cuando las condiciones climáticas acompañen. Esto obligará a un nuevo cierre en las ramas, el cual será oportunamente informado por la empresa.

También concluyeron los trabajos de bacheo profundo en el Ramal Gutiérrez y en la Ruta 2 entre los kilómetros 41 y 57, ante el inminente comienzo de la temporada de verano, de modo que las obras se retomarán en marzo con el fin de no afectar el tránsito que se incrementa en la zona durante los meses de verano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE