Se sacan los ojos: Angelina Jolie le contó a su hijo que Brad Pitt no quería adoptarlo

Se siguen revelando detalles escabrosos de la interna del que aparentaba ser el matrimonio perfecto de Hollywood

Edición Impresa

Brad Pitt y Angelina Jolie conformaban la pareja dorada de Hollywood. Convivían en lo que parecía ser una relación idílica, llena de glamour, dinero y amor, con seis hijos. Pero de repente todo se desplomó, y caída la cortina, lo que se dejó ver es la terrible realidad, una historia de alcoholismo, violencia, celos y rencores que tras convertirse en guerra judicial por la custodia de los chicos y en litigios por el pago de alimentos, sumó un nuevo y escabroso capítulo: Angie le contó a su hijo adoptivo Pax que Brad no lo quería adoptar y ardió Troya.

Según publica Us Weekly, Pitt no quería adoptar a Pax, y Jolie no tuvo mejor idea que contárselo al ahora joven de 15 años. “Tu padre nunca quiso adoptarte”, le habría dicho, además de contarle al muchacho que Brad estaba enojado porque ella había continuado con la adopción. Traumático.

Al parecer, Pax tenía tres años cuando Angie comenzó los trámites para llevarlo a casa, pero no hablaba inglés, tema que preocupaba al actor, quien además quería pasar sus días cuidando a su recién nacida hija biológica, Shiloh, por entonces de meses de edad. “Pax me necesita más que Shiloh”, fue la contundente respuesta de Jolie.

La situación, claro, hizo temblar el matrimonio dorado. Pitt decidió quedarse, a pesar del descontento, en el que fue la primera crisis de una pareja que no dejaba ver sus fisuras, pero que eran muchas.

De hecho, la misma publicación contó que la supuesta familia idílica no se lleva muy bien que digamos. La relación de Brad con Maddox, con quien discutió ante las cámaras de forma violenta en el episodio que sería denunciado como de “violencia doméstica”, es tensa. Shiloh, su primera hija biológica que hoy tiene 12 años, quiere trabajar en la relación con su papá, mientras que Zahara se lleva bien con Pitt. Los mellizos, todavía jovencitos, son resguardados de la guerra interna del clan.

Además, los trabajadores sociales que investigaron aquel caso de maltrato hallaron problemas en “las habilidades de crianza de ambos actores tras sus evaluaciones”. Pitt “hizo grandes progresos para abordar su ira y sus problemas psicológicos, pero un trabajador social pensó que tiene problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones”. Jolie, en tanto, “complace a los niños todo el tiempo y crea un ambiente de vida inestable”.

La pareja se separó hace ya más de dos años, pero recién en noviembre de este año llegaron a un acuerdo por la custodia de los seis chicos, tras una batalla larguísima con varias filtraciones a la prensa que mostraron por primera vez el detrás de escena tubrulento de una pareja que, a pesar del glamour, siempre sostuvo un perfil bajo para su vida privada.

El arreglo pudo llevarse a cabo a pesar de que Jolie quería la custodia total, pero se decidió compartirla y evitar exponer a los chicos a un juicio. Sin embargo, parece que esta historia tiene todavía varios capítulos por contarse...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE