El Lobo tendrá a los rivales de Avellaneda, en Mar del Plata

Durante la jornada de ayer, se confirmó que finalmente Gimnasia jugará dos partidos para la televisión, en la Ciudad Feliz

Edición Impresa

En nuestra edición de la víspera adelantamos que Gimnasia esperaba confirmaciones para armar el programa de partidos amistosos para el verano. Finalmente en la jornada de ayer, llegaron las definiciones para las copas veraniegas, que tendrán como escenario el Estadio Mundialista de Mar del Plata, “José María Minella”.

Serán dos encuentros nocturnos y para la televisión, lo que es una buena noticia para la tesorería albiazul, ya que ingresará dinero por jugar estos partidos.

El primer encuentro será el lunes 14 de enero, donde el equipo de Pedro Troglio se medirá frente a Racing Club. El segundo cotejo, será el sábado 19, donde los Triperos jugarán frente a Independiente.

De esta manera, a Gimnasia lo siguen invitando a jugar partidos de verano, algo que viene sucediendo desde hace varios años.

Si bien ya no se volvieron a jugar clásicos, después de aquel bochornoso partido con Estudiantes donde todo terminó en serios incidentes el 31 de enero de 2016, los mens sana siguieron siendo llamados para afrontar estos tradicionales juegos amistosos, que atraen a los hinchas que están vacacionando en la costa atlántica.

También se tiene en cuenta la convocatoria de los equipos, y el Lobo ha demostrado tener ese poder de llevar una importante cantidad de público.

Lo cierto es que luego de regresar al trabajo el 3 de enero, el plantel tendrá una fuerte semana de tareas quedando concentrado en Estancia Chica del lunes 7 al sábado 12; seguramente viajarán un día más tarde a la Feliz para debutar ante la Academia de Chacho Coudet.

Aún no está confirmado, pero es probable que el Lobo visite a Atlético Tucumán en la reanudación del torneo el viernes 25.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE