Todo sea por los niños: Wanda, Maxi y Mauro, juntos

En el cumpleaños número ocho de Constantino el padre de la criatura se encontró con su ex y con el que lo “icardeó”

Edición Impresa

El reality entre Wanda Nara y Maxi López siempre da para más. Ahora la historia tuvo un nuevo capítulo que, increíblemente, los reunió por el cumpleaños de uno de sus hijos.

Resulta que Constantino festejó los ocho años y Wanda, siempre rapidísima para las cuentas, consiguió muchas cosas para la fiestita con mercadería que obtuvo de canje.

Así fue que la torta, los regalos, las comida, y otras cosas típicas de un evento infantil los obtuvieron gratis a cambio de publicitar a quien se los dio. Algo que hacen muchísimos famosos.

En la mitad de uno de esos “chivos” filmados y publicados en vivo en su cuenta de Instagram, sorprendió que se cruzara por la mitad de la imagen, mientras Wanda filmaba, el mismísimo Maxi López.

Se lo vio como si fuera un fantasma, caminando rápido pero su imagen, en un par de segundos, quedó en evidencia. Un montón de gente se dio cuenta al instante de esa particular presencia.

Después, con otra foto que subió el papá en su historia de Instagram, se supo que el ex River asistió a la fiesta con su novia Daniela Christiansson. Todos juntos, por el bien de los nenes.

Obviamente es lógico que el rubio estuviera en el cumple de su hijo. Lo sorprendente fue que pudiera hacerlo, en aparente armonía, con su ex, con quien mantiene una rivalidad vigente. Y con Mauro Icardi, que no se pierde ninguna.

¿CHAU PROBLEMAS?

¿Quedaron atrás las rencillas económicas y el tironeo constante para ver quién tiene a los chicos y cuánto tiempo? Entre López y la reina de las botineras siempre son motivo de discusión las vacaciones y el tiempo de los nenes con su papá que ella tanto ha demandado.

¿Y entre Maxi y Mauro? Muchos recordarán que más de una vez, al cruzarse en la previa de un partido, ni siquiera se estrecharon las manos. Desde luego, él no perdona a su ex amigo que se quedó con la que era por entonces su mujer. Así nació el verbo “icardear”, que todos conocemos. Y tampoco aquella inolvidable publicidad en la que los dos se le reían en la cara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE