Darthés, más solo que nunca: navidad lejos de su mujer y trabajando en un restorán
Edición Impresa | 26 de Diciembre de 2018 | 03:05

Juan Darthés se fugó el pasado jueves hacia Brasil, escapando a la denuncia de violación realizada por Thelma Fardin hace dos semanas y aprovechando haber nacido en el vecino país, donde, además, no lo pueden extraditar a Nicaragua, país donde fue radicada la denuncia.
Allí, el actor intenta comenzar una nueva vida, pero, como asoma por su primera Navidad en San Pablo, no le será fácil: pasó la festividad solo junto a su hijo mayor y la novia del chico, sin su mujer, de la que se habría separado a pesar de que fue ella quien había sostenido durante todo este tiempo su inocencia.
Está claro el vuelco que dio su vida tras la conferencia de prensa de la Colectiva de Actrices Argentinas: el actor era uno de los más queridos por el público y había incluso sobrevivido a las acusaciones de Calu Rivero (¡a quien llevó a juicio!), Ana Coacci y Natalia Juncos. El video de Fardin relatando la violación de Darthés durante una gira de “Patito Feo”, sin embargo, volcó a la opinión pública en su contra, motivando la huida del actor.
Darthés tenía pasaje de vuelta, pero la sospecha es que no regresará al país. Pasó las fiestas casi en soledad, tras viajar a San Pablo con su hijo menor, Gian Franco, quien volvió al país a pasar las Fiestas con su madre, María del Carmen Leone. La mujer fue su máximo sostén durante las acusaciones vertidas por Calu, Coacci y Juncos, pero el matrimonio estaría separado tras dos décadas no solo físicamente, debido a la decisión de Leone de pasar las Fiestas en Argentina, sino también sentimentalmente, luego de la denuncia de Fardin.
El motivo fundamental de esta separación es que María no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país, ya que si él es inocente, no debe “huir”: considera que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.
Además, su casa de Nordelta está en venta: la propiedad vale más de un millón de dólares y lo que ya vendieron fue un garage, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares.
Darthés pasó por eso Navidad solo con su hijo mayor, mientras pasa sus primeros días en San Pablo trabajando en una cadena de restoranes que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. Mientras tanto, sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE