San Antonio bajó al puntero en el Oeste
Edición Impresa | 28 de Diciembre de 2018 | 04:44

Por una nueva jornada de la NBA, el irregular San Antonio Spurs dio el golpe de la fecha y derrotó, en condición de local, a Denver Nuggets por 111-103.
Gracias al gran trabajo de LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan, quienes se combinaron para 57 unidades y 11 rebotes, el ex equipo de Manu superó a quien llegaba puntero de la dura Conferencia del Oeste.
Con el triunfo, los de Poppovich llegaron a 19 victorias y 16 derrotas y aparecen en la octava colocación dentro de una temporada regular a la que todavía le queda mucho ruedo.
Denver, por su parte, cayó a 21-11 y se ubica segundo, detrás de los actuales campeones, Golden State Warriors.
En otros resultados de la jornada, Los Ángeles Clippers superaron a Sacramento Kings por 127-118; Dallas Mavericks fue más que New Orleans Pelicans y lo superó por 122-119; Memphis Grizzlies derrotó a Cleveland Cavaliers por 95-87; Minnesota Timberwolves venció a Chicago Bulls por 119-94 y Toronto Raptors superó a Miami Heat 106-104.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE