Un patrullero roto y una policía herida en operativos

Edición Impresa

Policías de la Local detuvieron en las últimas horas a un hombre de 24 años que “intentó agredir al personal que lo demoró por evadir la voz de alto en un control vehicular en 52 y 143”, explicaron fuentes oficiales.

El hecho comenzó cuando el detenido, a bordo de una moto, “desoyó la señal emitida por el personal que hacía el Control Vehicular, escapándose a toda velocidad”, agregaron los voceros. Comenzó entonces una persecución que terminó en 44 y 26, con el hombre demorado. Lo que no terminó entonces fue el incidente, ya que el sujeto “comenzó a patear el patrullero cuando intentaron identificarlo”, completaron las fuentes.

El móvil terminó con algunos daños en el paragolpes, mientras que el joven, de 24 años, fue trasladado a la comisaría Cuarta junto con la moto. Se abrió una causa por “desobediencia y daños calificados”.

En otro orden, una oficial de policía de la comisaría Octava sufrió ayer la fractura de un hombro durante un operativo de interceptación vehicular en 7 y 83, donde la rozó un motociclista, se informó.

La trasladaron y asistieron en el hospital Italiano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE