Con dos cambios, Troglio prepara el equipo para la final

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica y el técnico Pedro Troglio confirmó dos variantes para jugar la final de la Copa Argentina, el próximo jueves ante Rosario Central.

Y ambos cambios serán obligados. Es que el DT deberá reemplazar al suspendido Ezequiel Bonifacio y al lesionado Maximiliano Coronel, y optará por Lucas Licht y Manuel Guanini.

El Bochi se meterá en el mediocampo, mientras que Víctor Ayala bajará a ocupar un lugar en el lateral derecho, y Manuel Guanini ocupará su posición natural de marcador central formando dupla con Germán Guiffrey.

En consecuencia, el once definido para este histórico partido serían con A. Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht y Horación Tijanovich; Santiago Silva.

Además, viajarán Moyano, Oreja, Monti, Cataldi, Gómez, Calderón, Hurtado y Gutiérrez. El grupo partirá vía aérea mañana entrada la tarde y arribará antes de las 18.

Una vez en tierras mendocinas se alojará en el Hotel Intercontinental y realizará un entrenamiento el miércoles en el predio de Godoy Cruz a partir de las 10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE