Cambió de apariencia física para ocultarse, pero las cámaras y las redes lo condenaron

Edición Impresa

Los investigadores del violento ataque al micro boquense cuando se dirigía a la cancha de River, lograron establecer la trayectoria de Matías Firpo, desde los incidentes hasta el ingreso al estadio y de esta manera obtener su identidad a través de los sendos controles allí emplazados, luego de haber revisado numerosas cámaras del estadio. A partir de allí se trabajó sobre la identificación fehaciente de esta persona a través de diferentes bases de datos.

Además se hizo un relevamiento de las redes sociales en las que aparece el imputado.

Debido a que Firpo cambió su apariencia física después de los incidentes, los encargados del esclarecimiento del hecho tuvieron que probar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales que muestran los cambios físicos del imputado durante los meses precedentes al 24 de noviembre.

A partir de los resultados de la investigación llevada adelante por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, la fiscal Bellavigna solicitó la detención y el allanamiento del domicilio de Firpo.

En este marco, River le abrió un sumario interno a Matias Firpo luego de su detención y se elevará un pedido de expulsión como socio, dispuesto a lo que decida a la Comisión Directiva y la Asamblea Representante de Socios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE