Lo denunciaron por robo e intentó resistir con un dogo

Edición Impresa

Un hombre que fue denunciado desde una casa vecina, en 64 entre 126 y 127, Villa Argüello, por el robo de un medidor de luz, intentó rechazar el operativo policial derivado de ese episodio utilizando a su perro, un ejemplar de dogo, como escudo.

El animal, de una raza con quijadas de alto poder de daño, atacó a un efectivo de la Policía, provocándole una lesión en un antebrazo que demandó luego una sutura y el inicio de un tratamiento antirrábico de profilaxis.

Finalmente, el acusado, de 29 años, fue arrestado. Un familiar del acusado le contó a este diario que “todo esto pasó a eso de las 2 de la mañana, cuando este muchacho arrancó de cuajo el medidor de luz de un vecino, con la caja y los cables, provocando un cortocircuito en su casa. El vecino llamó a la Policía y vinieron móviles. Los oficiales entraron al pasillo donde esta persona vive con su madre. Se asomó con una cuchilla y cuando los policías se acercaron, les soltó a su dogo, que mordió en un brazo a uno de los efectivos y creo que también a una chica policía”, reflejó luego.

Según la fuente, “se armó un revuelo bárbaro en la cuadra, pero cuando se lo llevaban, el detenido le pidió disculpas al vecino al que le sacó el medidor”. En el vecindario no descartan que el joven pudiera estar afectado por alguna patología mental y adicciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE