Otro vecino platense se sumó al “club de los 100”

Edición Impresa

Simón Chebel festejó ayer sus 100 años. Junto a sus familia y allegados, el vecino que llegó a La Plata desde la ciudad de Ranchos, tuvo su merecida celebración en su casa del centro de la Ciudad.

Comerciante, Simón se casó con Ramona Zherre Elhelou, de origen libanés, y llamada Noemí para toda la familia.

Durante gran parte de su vida fue vecino de barrio Hipódromo y hace unos quince años se mudo al centro de la Ciudad.

Simón junto a su esposa Noemí armaron una familia numerosa, con dos hijas, Nora y Patricia, siete noetos y 5 bisnietos.

Al cumpleañero le gusta mucho ir al Bingo y hace dos años se iba sólo a la sala de juegos. Desde entonces, es acompañado por sus nietos.

Llevó adelante una vida familiera, donde compartir con los suyos fue una de sus prioridades.

Su preocupación por su esposa, sus hijas, nietos y bisnietos siempre estuvo en el primer plano de su vida y más allá de las obligaciones laborales para sostener la familia, siempre se ocupó de darle una alta calidad de tiempo y ocupación a sus seres queridos.

La responsabilidad, dedicacón y pasión por las actividades que ejerció a lo largo de su vida le demandaron mucho tiempo, pero supo administrarlo de manera tal de no perderse los detalles de la vida junto a su esposa, hijos y nietos.

Los nietos de Simón aseguran que “se encuentra en perfecto esado, con algunos inconvenientes de salud propios de la edad, pero que no le impiden llevar una vida normal”.

Un cuadro de salud complejo de su esposa no le torció la voluntad de seguir con su espíritu emprendedor. No sólo se dedicó a cuidar a su compañera de vida sino que también pudo destinar tiempo para el resto de la familia, sus hobbies y gustos, que le ayudaron a mantenerse con buen espíritu y ganas de hacer diferentes cosas.

Ayer estuvo acompañado de sus seres queridos que le prepararon un festejo íntimo por sus cien años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE