Dos jubiladas se repartieron los $300.000 del megapozo del Cartonazo de EL DIA

María Teresa Lorenzi, del casco urbano, y Margarita Noya, del barrio Cementerio tuvieron los quince aciertos y fueron las ganadoras

Edición Impresa

María Teresa Lorenzi y Margarita Noya fueron las dos lectoras ganadoras del megapozo de 300.000 pesos que repartió ayer el Cartonazo de EL DIA. El pozo creció semana tras semana, tras quedar varias rondas vacante.

Lorenzi es del casco urbano de la Ciudad, mientras que Noya vive en barrio Cementerio.

Ambas expresaron su alegría por haber ganado el juego del diario EL DIA que ayer repartió el pozo más grande desde que se creó, transformándose en el récord de esta propuesta lúdica.

Lorenzi es vecina del casco urbano, cerca del Parque Castelli. Está casada, tiene tres hijos y once nietos.

La idea de la ganadora, que se presentó ayer muy temprano en las oficinas de EL DIA, es “hacer arreglos en la vivienda y realizar algún viaje.

“Soy lectora fiel de EL DIA y estoy muy feliz por este premio. Un gran final de año”

María Teresa Lorenzi
Ganadora del Cartonazo

 

La ganadora es jubilada de enfermería. Desarrolló su actividad en la terapia intensiva del Hospital de Niños Sor María Ludovica y luego en el Banco de Sangre de la provincia de Buenos Aires.

“Siempre juego con el Cartonazo y las diferentes propuestas que tiene el diario para los lectores”, dijo la flamante ganadora del Cartonazo.

Nunca gané nada, así que estoy súper contenta”, expresó la ganadora, quien realiza diferentes planes con su familia para disfrutar del premio.

“EL CARTON VINO DE BERISSO”

Por su parte, Margarita Noya, vecina del barrio Cementerio dijo que “compramos dos diarios los viernes y mi esposo compró otros dos en Berisso. El cartón ganador fue del diario que trajo mi marido, así que el cartón ganador vino de Berisso.

Noya es jubilada del rubro comercio, y aseguró que “desde mi infancia que leo el diario EL DIA. Para mí es infaltable. Leo cada noticia y compramos varios ejemplares los días que el Cartonazo tiene un pozo destacado. En esta oportunidad no dudamos en casa de comprar unos cuantos para el megapozo que se puso en juego esta semana. Y salió bien la corazonada porque nos quedamos con parte de ese premio tan importante”.

NUEVA RONDA

Mañana se pone en movimiento una nueva ronda, con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de EL DIA.

Luego, desde el sábado y hasta el miércoles, se publican los números del Cartonazo para que los lectores puedan cotejarlos con sus cartones.

Si al llegar al miércoles los lectores tienen los 15 aciertos, se convertirán, automáticamente en ganadores del juego.

En caso de que haya más de un ganador, como ocurrió ayer, el pozo se reparte en partes iguales entre quienes hayan tenido los quince aciertos.

Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

“Compramos varios ejemplares y por suerte esta corazonada nos salió muy bien porque ganamos el premio”

Margarita Noya
Ganadora del Cartonazo

 

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Las tarjetas no ganadoras no deben tirarse sino que sus poseedores pueden completarlas para participar por un televisor LED que se sortea el último día hábil de cada mes.

Para ello los concursantes deben completar los cupones con sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías habilitadas del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

Cabe señalar que sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso. En este caso, sólo las de diciembre, ya que cualquier cartón que corresponda a meses anteriores será anulado y se deberá realizar nuevamente el sorteo del televisor con las tarjetas habilitadas para tal fin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE