Otros robos en una compañía jaqueada por los delincuentes

Edición Impresa

El violento asalto ocurrido en la tarde de ayer en la empresa constructora “Caroleo SA”, reconoce varios antecedentes cercanos. En las oficinas conjeturaban que ha sido “tomada de punto”.

También hay quienes aventuran que probablemente en los diversos atracos allí pueda estar detrás una misma banda, con conocimientos precisos sobre los movimientos y horarios de quienes trabajan en esas oficinas de 3 entre 57 y 58.

Uno de los robos se produjo a fines de noviembre de 2016, aunque en esa ocasión bajo la modalidad conocida como escruche.

Al igual que en el asalto de ayer, aquellos ladrones manejaban datos certeros que ayudaron a allanarles su objetivo.

En tal sentido, la crónica de EL DIA reflejó el testimonio de un representante de la empresa que aludió a que “ese día había pintores en el edificio, para evitar que la alarma de la oficina se activara mientras trabajaban, se la programó para que se active a partir de las 10 de la noche”.

Pero los intrusos al parecer contaban con ese dato, por lo que se presumen que entraron a la constructora antes de esa hora.

Se informó aquella vez que “sustrajeron una plata de la caja chica, quizá algunos cheques y una notebook. Y provocaron algunos daños”.

Asimismo, en el 2011 se registraron otros dos robos. Uno de ellos en un asalto el 3 de julio y el restante el 24 de noviembre, cuando actuaron patachorros de noche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE