Operativo por otro robo a “glovers”

Edición Impresa

La investigación por la ola de asaltos callejeros que afecta a los repartidores de las empresas de envíos mediante aplicaciones de celulares generó ayer un allanamiento a una vivienda de Los Hornos a donde los policías fueron hace pocas semanas, por un caso de esa secuencia: allí cayó uno de los sospechosos por el ataque del 16 de noviembre en el que fue herido Kevin Sanhueza, el mensajero de Glovo neuquino de 27 años.

Según informó una fuente judicial, la casa de 140 entre 41 y 42, no tiene apariencia de hogar. “Parece un aguantadero”, definió. Allí fueron por el rastro que emanaba desde el celular de otro repartidor asaltado el miércoles por la noche en 41 y 134. “Encontramos algunas pertenencias pero no estaban quienes pueden ser los sospechosos. Solo había una mujer”, detalló la fuente.

A tres días del asalto a Sanhueza, la Policía detuvo allí a un joven de 19 años, acusado por el ataque. También, a otro joven quien quedó involucrado con motos arrumbadas en esa vivienda, que tenían pedido de secuestro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE