Murió un hombre atropellado por el tren en las vías de 505
Edición Impresa | 1 de Febrero de 2018 | 04:27

Un hombre murió ayer en las vías del ferrocarril Roca, a la altura de Gonnet, y aunque en un primer momento el caso se investigó como un posible accidente, el aporte de varios testigos reforzó la teoría del suicidio, confirmó la Policía.
Sucedió a las 7.50 de la mañana en el cruce peatonal situado a la altura de la calle 505, donde la víctima fue embestida por un tren que viajaba desde Plaza Constitución en dirección a La Plata, y la arrastró varios metros. La muerte fue instantánea.
El maquinista detuvo la marcha en cuanto pudo, mientras varios testigos se acercaban al lugar de la tragedia y otros se apuraban en pedir ayuda al 911.
Llegaron rápido policías del Comando de Patrullas, la comisaría Decimotercera de Gonnet, Bomberos y Defensa Civil. Más tarde se presentaron los peritos de Policía Científica y la morguera.
El hombre fallecido tenía 64 años, trabajaba para una empresa inmobiliaria y, según declararon sus familiares, en el último tiempo atravesaba por un cuadro depresivo. No dejó notas explicando los motivos por los que, se supone, tomó la tremenda decisión, pero “testigos confirmaron esa hipótesis al declarar que lo vieron acostarse sobre las vías”, dijo un jefe policial. La causa se caratuló “muerte por abstracción ferroviaria”.
Más allá de estas cuestiones directamente relacionadas con el caso, varios vecinos de la zona “se quejaron por lo inseguro de dicho cruce”, confirmó una fuente oficial, “y recordaron que la en época escolar, el lugar es transitado por muchos menores”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE