Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Florencia Peña habló del romance de su hijo con Juanita Tinelli

La actriz se mostró muy satisfecha con la reciente relación en una entrevista radial

Florencia Peña habló del romance de su hijo con Juanita Tinelli

Tomás Otero, hijo de Florencia Peña, y Juana Tinelli, hija del famoso conductor, están de novios hace varios meses y recientemente decidieron hacerlo público en redes sociales.

Los adolescentes, que tienen 14 y 15 años, comparten habitualmente postales con mensajes de amor y también de la vida familiar que se va consolidando en el tiempo.

En ese contexto, Florencia Peña charló con Reynaldo Sietecase en Radio con Vos y elogió el noviazgo de Toto y Juanita: "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chu… un hue…. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’".

Y opinó: "Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son".

 

Sos todo😻

Una publicación compartida de Toto (@totooteroo) el

 

No me sueltes nunca❤️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...