Visto y oído

Edición Impresa

UN DIPUTADO DE CAMBIEMOS QUE TAMBIÉN ES MURGUERO

El diputado provincial de Cambiemos César Torres pasa unos días a pleno, en medio del feriado de carnaval. Es que el legislador provincial, oriundo de San Martín, forma parte de una murga que por estos días está a pleno de presentaciones en el Conurbano. El grupo en el que baila Torres, “Los viciosos de Villa Martelli”, tiene uniforme blanco de lentejuelas con galera, vestimenta típica de las murgas. Y así vestido y bailando se mostró el diputado a través de su cuenta de Twitter, desde donde agradeció a los vecinos, a la murga, a la vida y a Dios, por la fiesta de carnaval de la que participó ayer. Tiempo atrás había declarado sobre su hoby: “Cuando bailo no soy diputado, soy uno más”.

INTENDENTE INAUGURÓ UNA OBRA PÚBLICA CANTANDO BOLEROS CON MARIACHIS

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, llamó la atención este fin de semana cuando, dejando a un lado su perfil bajo, inauguró una obra de asfalto en su distrito cantando boleros. Cuentan los testigos, que el jefe comunal se plegó a unos mariachis que estaban presentes en el acto y cantó unas estrofas de “Solamente una vez”, el clásico bolero mexicano de Agustín Lara. Dicen que cuando se les preguntó a los testigos qué tal cantó, ellos respondieron: “Como cantante es un buen intendente”... Quedó claro con la frase cuánto desafinó.

UNA HISTORIA DE AMOR QUE TERMINA EN CASORIO EN LA GESTIÓN MUNICIPAL

El concejal radical en Cambiemos Raúl Abraham anunció a sus pares que el mes que viene se casa. La noticia conmueve tanto a los miembros del Concejo Deliberante como a los funcionarios del Ejecutivo, dado que hasta diciembre pasado, Abraham se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Social. Y además cargó de romanticismo a propios y ajenos al enterarse que será con su novia, Mariana Del Río, a quien conoció al llegar a la gestión municipal. Y, según comentan en los pasillos, el amor habría nacido precisamente en el área de Desarrollo, donde mientras él se desempeñaba como funcionario, la novia trabaja como empleada municipal. Y mientras el final de lo que comenzó el año pasado hace suspirar a las administrativas del palacio de calle 12, otro detalle es narrado con ternura por la planta política de funcionarios de Julio Garro: mientras Abraham es un activo dirigente radical, Mariana es peronista de tradición familiar. Alimentando la reacción de los más entusiastas, el plantel municipal repite estos días que “el amor no tiene límites”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE