Anotan en la escuela de oficios
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2018 | 01:52

Arranca el ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata. Las clases darán comienzo el 12 del mes que viene, pero la inscripción a los distintos cursos se llevará a cabo entre el 19 de febrero y el 2 de marzo.
Como se sabe, los cursos, que cuentan con el apoyo económico de la Fundación Florencio Pérez, son totalmente gratuitos.
“El objetivo que perseguimos es el de insertar en el mercado de trabajo a personas que no tuvieron la posibilidad de acceder a una capacitación formal de calidad”, explicaron en la Escuela.
Como se indicó, las clases darán comienzo a partir del 12 de marzo. “Se dictarán este año 16 cursos de diversos oficios con gran salida laboral, algunos de ellos cuatrimestrales y otros anuales”, detallaron en la UNLP.
Las inscripciones para los cursos, en tanto, se realizarán entre el 19 de febrero y el 2 de marzo en las distintas sedes que funcionan en los barrios.
Es requisito ser mayor de 16 años. No se pide contar con escolaridad completa, no obstante, como los cupos son limitados, se recomienda acercarse a la sede más próxima. Para más información se puede llamar al 221-644-7037.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE