El video de un nene "demoníaco" que convirtió en una pesadilla un vuelo de 8 horas

Un pasajero indignado compartió las imágenes del niño gritando y corriendo por los pasillos del avión

Los pasajeros de un vuelo de la empresa Lufthansa que se dirigía de Alemania a Estados Unidos tuvieron que soportar un particular show que duró ni más ni menos que las 8 horas de viaje previstas para la travesía, y uno de los pasajeros indignados grabó y compartió las imágenes.

El título que el neoyorkino Shane Townley le dedicó al video fue "Niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de 8 horas". Nada más certero para una situación donde "la madre hace poco y nada para frenarlo". Si bien las imágenes son del 26 de agosto pasado, se difundieron en las redes recién en las últimas horas.

El video muestra al nene "demoníaco" corriendo por los pasillos del avión, gritando y saltando en su asiento. En un momento, se ve cómo golpea el techo del avión, mientras su madre le implora que se calme. Otros pasajeros, desesperados, se cubren los oídos para aislarse del ruido.

Una vez que el avión aterrizó en Newark, Nueva Jersey, los pasaeros se mostraron aliviados. "Qué pesadilla, por Dios. Ocho horas de gritos", se escucha decir a una pasajera mientras salía de la aeronave.

Eu autor del video aseguró que no presentó queja contra la aerolínea, pero que está "seguro" de que alguien más lo hizo, porque "todo el avión fue afectado, todo el tiempo".

Además, el hombre explicó que las azafatas de la aerolínea intentaron intervenir para ayudar a calmar al chico, pero que la madre les dijo que "necesitaba usar Internet".

Por parte de Lufthansa, voceros aseguraron que la mayoría de los pasajeros "entendió la situación" y que la tripulación "trabajó sin parar para desactivar el mal momento, atender al resto de los pasajeros y asistir a la madre", aunque no realizaron más declaraciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE