Domínguez presenta dudas clásicas para el lunes

Edición Impresa

El Sabalero, que recibirá a Gimnasia el próximo lunes por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, enfrenta el dilema de poner el equipo ideal a criterio del técnico Eduardo Domínguez o preservar al defensor Germán Conti y al volante Pablo Ledesma, que acumulan cuatro amonestaciones, para el clásico de la jornada siguiente ante el Unión de Leonardo Madelón.

El plantel que dirige Eduardo Domínguez retornó de Venezuela, donde venció al Zamora FC por la Copa Sudamericana en la noche del martes (2-0), y a partir de la práctica de hoy recién habrá pistas sobre la decisión que tomará el ex técnico y jugador de Huracán.

Una posible salida de Conti le daría una nueva oportunidad a Jonathan Galván, quien fue titular en la primera fecha ante Boca. Si el técnico pensara también en preservar a Pablo Ledesma ingresaría al equipo el cordobés Christian Bernardi, de buena performance en el segundo tiempo ante Newell’s Old Boys de Rosario.

Lo que sí está claro es que Gustavo Toledo, quien cumplió una suspensión de dos fechas tras su expulsión ante Boca Juniors, regresará a la formación titular en lugar de Lucas Ceballos.

Cuando aún resta bastante para el cruce entre Sabaleros y Triperos, Domínguez tiene en su horizonte no sólo el clásico de la fecha 17 ante Unión de Santa Fe, sino también la revancha por Copa Sudamericana frente al Zamora FC de Venuezela. Ante este panorama complejo, con muchos partidos trascendentes de manera consecutiva, el entrenador rojinegro deberá tomar rápidas decisiones que tendrán inmediata repercusión en el presente del equipo santafesino que viene de ganarle a Newell´s por 1 a 0 y que ocupa la 12da. posición en la tabla del fútbol argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE