Gallardo patea el tablero y prepara cuatro cambios para el choque contra Godoy Cruz

Edición Impresa

River, con los regresos de Jonatan Maidana y Nicolás De la Cruz y los debuts como titulares de Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero, se prepara para el encuentro del domingo a las 19.15 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Monumental, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Marcelo Gallado, técnico de River, ensayó ayer con cuatro cambios con respecto al último partido, en el que perdió 1-0 con Lanús en La Fortaleza.

El defensor Jonatan Maidana ingresará en como central por Javier Pinola, cuyo nivel no convence.

Además, Zuculini -uno de los refuerzos del equipo para 2018- ocupará el lugar de Enzo Pérez, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

El mediocampo tendrá otras dos modificaciones: el uruguayo Nicolás De la Cruz jugará por Nacho Fernández, de flojas actuaciones en los últimos partidos; mientras que el colombiano Quintero estará de entrada por primera vez en reemplazo de Gonzalo Martínez.

El ‘Pity’ Martínez sufrió una lesión en el músculo sóleo izquierdo, el miércoles se realizó estudios y por la tarde quedó descartado para el partido del domingo, ya que tendrá para unas dos semanas de recuperación.

Ignacio Scocco no arriesgó el físico en el entrenamiento porque le están manejando las cargas y su lugar en el equipo de los titulares lo ocupó el uruguayo Rodrigo Mora.

Sin embargo, el goleador de River llegaría bien al choque frente a Godoy Cruz.

De esta forma, Marcelo Gallardo apostaría a la siguiente formación para enfrentar a los mendocinos: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Bruno Zuculini, Loenardo Ponzio, De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

River, que viene haciendo una campaña muy mala en la Superliga con 18 puntos, a 19 del líder del certamen, Boca, recibirá el domingo a Godoy Cruz (cuarto con 27 unidades) por la 16ta. fecha del torneo, en el estadio Monumental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE