El radicalismo debatirá el martes su estrategia nacional

Edición Impresa

A diez días del inicio de las sesiones ordinarias, las autoridades del Comité Nacional del radicalismo, que encabeza el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, así como sus diputados y senadores analizarán este martes la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año.

En la reunión, que se realizará desde la 10 en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, las autoridades y legisladores de la UCR escucharán informes de economistas y expertos internacionales, y debatirán la agenda que impulsarán como parte del oficialismo desde el próximo primero de marzo.

La jornada, se desarrollará en dos etapas: una a la mañana con paneles de economía donde expondrán los economistas Alfonso Prat Gay y Levi Yeyati, y otro de relaciones internacionales en la cual hablará, entro otros especialistas, Carlos Perez Llana. A la tarde será el turno del debate sobre la estrategia parlamentaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE