Tevez volvió a convertir y se muestra cada vez mejor

El Apache gritó nuevamente desde su regreso a Boca y, partido a partido, se acerca cada vez más a aquel que supo brillar en Europa

Edición Impresa

Luego de una buena jugada colectiva, con toque profundo de primera de Jara y un gran centro de Cristian Pavón, Carlos Tevez volvió a gritar con la camiseta que tanto quiere. El nacido en Fuerte Apache anticipó a su defensor en el primer palo y, con un testazo que buscó ubicación más que potencia, dejó sin nada que hacer al arquero juvenil de Banfield, Facundo Altamirano. En sólo tres minutos de juego, el capitán xeneize abrió el marcador para su equipo ante un duro escollo, como lo es el Taladro. De esta manera, Tevez convirtió su segundo gol desde que volvió desde el fútbol chino, luego de aquel que le dio victoria al elenco del Mellizo en el polémico triunfo en cancha de San Lorenzo

SALUDOS CRUZADOS EN LOS BANCOS

En la previa al inicio del encuentro, todo el cuerpo técnico xeneize se acercó a saludar y brindarle su apoyo al técnico local, Julio César Falcioni, quien se encuentra aún hoy recuperándose de un delicado estado de salud. Tanto Guillermo Barros Schelotto, como su hermano Gustavo, y el preparador físico Javier Valdecantos, recorrieron la distancia que separan los bancos de suplentes para intercambiar palabras y abrazos con el Emperador.

WANCHOPE ÁBILA LO TUVO QUE VER DESDE AFUERA

El ex delantero de Huracán, Ramón Ábila, quedó sorpresivamente fuera del banco de suplentes y tuvo que ser un mero espectador del cotejo entre Banfield y Boca. Con esta decisión, el Mellizo acentuó aún más su diferencia con la contratación de quien también supo pasar por Cruzeiro de Brasil.

VIDRIOS ROTOS EN EL TRAYECTO

El ómnibus que trasladó al plantel Xeneize recibió varios proyectiles camino al estadio Florencio Sola por lo que sufrió la rotura de algunos de sus vidrios. La imagen recorrió los distintos portales de noticia y dejó claro, una vez más, que la violencia en el fútbol excede a las canchas.

Pese a los altercados, ningún futbolista del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto sufrió lesión alguna. Sin embargo, y una vez más, esta práctica que ya parece ser habitual hace varios años, se hizo ver nuevamente en una fecha de la Superliga de fútbol.

EN EL FEMENINO FESTEJÓ BOCA Y SE ACERCÓ A LA PUNTA

Boca Juniors derrotó en la tarde de ayer a San Lorenzo por 3-1 y se situó en la segunda colocación del torneo de fútbol femenino de Primera División, al continuar hoy la decimoséptima jornada.

En el predio Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, el equipo local sacó renta rápida con los tantos de Micaela Cabrera, Johana Barrera y Yésica Arrién.

El conjunto del Bajo Flores descontó por intermedio de Sindy Ramírez.

Con este éxito, el elenco xeneize llegó a las 46 unidades y quedó a dos de la línea del puntero UAI Urquiza, que en la jornada sabatina se había impuesto por 4-0 ante Villa San Carlos.

Por su lado, San Lorenzo bajó a la quinta posición y quedó con 33 unidades.

En el otro encuentro disputado ayer, El Porvenir derrotó en Gerli a Atlanta, por 2-1. Otros adelantos fueron: Huracán 0-River Plate 5; Deportivo Morón 0-UBA 4, mientras que Hebraica y Estudiantes se postergó.

Principales ubicaciones del torneo: UAI Urquiza 48 puntos; Boca 46; River 43; UBA 35; San Lorenzo 33.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE