Wanda Nara y Mauro Icardi en profunda crisis: ya no se siguen en las redes

Edición Impresa

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece atravesar una nueva crisis que, para muchos, asoma terminal. Son varios los indicios que hicieron que expusieron la distancia creciente entre ambos, incluidos nada disimulados posteos en redes del futbolista, donde parece anunciar la despedida.

“Poder decir adiós es crecer”, escribió Icardi en una fotografía que publicó en Instagram: y al pie de la fotografía tiró “chau, chau”. Muchos lo relacionaron con su potencial salida del Inter (es buscado por el Real Madrid), pero todo se volvió claro cuando los medios se anoticiaron de que el delantero ya no seguía en la red social a su esposa...

Para colmo, ni lerdo ni perezoso, el delantero empezó a tirotear a lo loco. Entró en los perfiles sociales de mujeres famosas, como Candelaria Tinelli y la modelo Rocío Guirao Díaz, y les tiró “me gusta” sin drama.

Wanda, que en medio de las versiones regresó a Europa, guardó silencio, pero también se expresó en Instagram. “La medida del amor se mide con la distancia”, advirtió en un posteo de esa red, acompañada de una foto que hizo en una producción en Buenos Aires.

Más indicios: tan unidos parecían que ella adoptó el apellido de él, al menos en su perfil de las redes. Pero ahora también cambió. Dejó de ser Wanda Icardi para volver a ser como lo marca su DNI: Wanda Nara.

La crisis entre ambos llevaría varios meses: a fin de año, circuló un video donde Mauro Icardi le “corría la cara” a su esposa, en una época donde, además, el futbolista dejó de publicar fotos de su esposa en las redes, algo muy habitual, y ambos se mostraron distantes. Consiguieron remendar la situación y hasta se fueron de vacaciones juntos, pero parece que esta vez, la crisis es un poco más profunda. Lo curioso es que, en Europa, Wanda tendrá que negociar el contrato de Mauro con el Real Madrid, porque aunque no sea su pareja, todavía es su representante...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE